Excelente Oficina Lado Clínica Las Condes
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
People And Home Gestion Inmobiliaria
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Lo Fontecilla 101, Las Condes, Estoril, Las Condes, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 25 m² |
---|---|
Superficie útil | 25 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Baños por piso | 1 |
Bodegas | 1 |
Número de privados | 1 |
Número de piso de la unidad | 7 |
Oficinas por piso | 6 |
Antigüedad | 15 años |
Gastos comunes | 90.000 CLP |
Precio por unidad de área | 12.160 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Lobby
Ascensor
Estacionamiento de visitas
Recepción
Áreas verdes
Calefacción
Descripción
Excelente oficina la lado de Clínica Las Condes, excelente barrio comercial y residencial. Acceso directo Kennedy y Costanera norte.
Un estar grande, un privado, un baño. Se vende con cortinas rollers, aire acondicionado, gran mueble hecho a medida.
1 estacionamiento muy grande.
Edificio cuenta con estacionamiento para clientes pagado. Laboratorio Blanco, farmacias Salco Brand y Liga Chilena Contra la Epilepsia en primer piso, cafetería y restaurante. Próxima estación del metro en la esquina de Las Condes con Estoril. A pasos de Líder Estoril.
25 mts2
Gastos Comunes $ 90.000 Mensual