5100 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    Parcelas Bosques del Río Blanco

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

P8g9+jr Los Muermos, Chile, Los Muermos, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.100 m²
Metros de frente
50 m
Metros de fondo
110 m
Forma del terreno
Plano
Precio por unidad de área
4.400 $/m2

Luz eléctrica

Descripción

¡Proyecto de 33 parcelas con río ubicado entre Puerto varas y la costa!

Te invitamos a conocer Bosques del Río Blanco, proyecto situado en un sector alto con linda vista, inserto dentro de un bosque nativo limpio y de baja altura, y rodeado por ríos y esteros.

Desde la Ruta 5 se accede al lugar a través de un camino pavimentado y posteriormente sólo 4kms de ripio en excelente estado, que a futuro quedará asfaltado.

El proyecto posee electricidad, caminos interiores de 7 metros de ancho, locomoción a 250 metros de distancia, señal de telecomunicaciones, y las parcelas en su mayoría deslindan con ríos y esteros.

En cuanto a la entrega, la inmobiliaria se encargará de entregarlas limpias y delimitadas con estacas a cada propietario. Además, se ofrece la opción de que la inmobiliaria construya una noria para abastecerse de agua por un costo adicional de $500.000.

El lugar se encuentra a 64kms del aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, y en las cercanías de las pintorescas ciudades de Los Muermos (31kms) y Fresia (33kms), donde podrás acceder a colegios, salud, bencineras y todos los servicios básicos.

Además, el proyecto se encuentra estratégicamente emplazado al inicio de la cordillera de la costa, equidistante entre Puerto Varas y el borde costero, donde gozarás de los paradisiacos paisajes de Estaquilla, Puerto Godoy y Llico Bajo.

Los precios son muy convenientes, partiendo desde los $21.990.000 los 5100m² y con facilidades de pago por parte de la inmobiliaria, permitiéndote no quedar con deuda en el sistema bancario.

El financiamiento consiste en 50% al contado más 24 cuotas con un recargo de 2 millones.

¡Cualquiera puede optar por financiamiento directo!

El sector presenta una alta plusvalía por su belleza, por el fuerte desarrollo en sus cercanías, y por ser una excelente opción para quienes buscan trasladarse al Sur.

¡NO ESPERES MÁS, VIVE TUS MEJORES AÑOS DENTRO DE UN HERMOSO ENTORNO Y CERCANÍAS!

LOS MUERMOS / FRESIA / ESTAQUILLA / PUERTO GODOY / LLICO ALTO / PUERTO VARAS / PUERTO MONTT/ EL TEPUAL / BOSQUE NATIVO / AIRE PURO / RÍOS / ESTEROS / TREKKING / CABALGATA / TURISMO / EMPRENDIMIENTO