4302 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    53734

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta Terreno Construcción Altura 4.300 M2, Vicuña Mackenna, La Florida, Los Quillayes, La Florida, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
4.302 m²
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

VENTA TERRENO CONSTRUCCION EN ALTURA
4.302 m2
Vicuña Mackenna, Metro Los Quillayes

Precio 37,5 UF/M2

El paño está conformado por 7 terrenos que suman 4.302 m2 de superficie neta. Ubicados en plena Av. Vicuña Mackenna, a pasos del Metro Los Quillayes.

Se ofrece también anteproyecto de construcción de 11 pisos de altura aprobado en la Municipalidad de La Florida (300 UF derecho de uso).