Galpón En Venta En Santiago
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Prourbe
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
57473
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Coquimbo Con Zenteno, San Diego, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie útil | 878 m² |
---|---|
Antigüedad | 55 años |
Descripción
Este amplio galpón en venta se encuentra ubicado en la comuna de Estación Central, específicamente en la calle Coquimbo con Zenteno. Con un total de 878 m2, esta propiedad ofrece un gran espacio para diversas actividades comerciales o industriales.
El galpón cuenta con una ubicación estratégica, cercana a importantes vías de acceso y con buena conectividad en la zona. Además, su amplia superficie permite adaptarlo según las necesidades del nuevo propietario, ya sea para almacenamiento, distribución u otro tipo de uso.Cuenta con patentes comerciales
Su precio de UF 12000 lo convierte en una interesante oportunidad de inversión en una zona en constante desarrollo y crecimiento. Si buscas un espacio amplio y versátil para tu negocio, este galpón podría ser la opción ideal. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita!