90000 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    5541

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Chicureo Poniente, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
90.000 m²
Acceso
Asfalto
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Luz eléctrica

Descripción

OPORTUNIDAD PROYECTO INMOBILIARIO CERCANO SANTA ELENA
Proyecto de Subdivisión aprobado e inscrito en el Conservador de Bienes Raíces,correspondiente a 18 lotes de 5.000 m2 aproximadamente.
La propiedad posee excelente ubicación en sector agro-residencial consolidado.
Propiedad ubicada en el sector de Santa Ester, comuna de Colina, región Metropolitana.
Ubicada a 1,5 km de la Autopista Los Libertadores y a tan solo 15 minutos (6,8 km) del centro de Colina.
Posee una excelente conectividad gracias a su cercanía a la Autopista los Libertadores, que cruza la Comuna de Colina de norte a sur, y que conecta con la ciudad de Santiago y la V Region (Comunas de Calle Larga y Los Andes),además del camino internacional y el paso Los Libertadores.
Metros aproximados.
Superficie total: 9,5 Hectáreas de topografía plana.
Derechos de agua consuntiva de aguas subterráneas, de ejercicio permanente y continuo, por un caudal de 30 litros por segundo, los cuales se captan por elevación mecánica desde un pozo profundo ubicado en el Lote.
Los metros son aprox.