5000 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    19299

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rupanco, Puyehue, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Descripción

Maravillosas parcelas con espectaculares vistas de lago y volcanes, a 5 minutos del lago desde UF 1000, a minutos del centro de esqui Antillanca, lagos Rupanco y Puyehue, a 30 minutos de Osorno, a 2,5 horas de Villa la Angostura en Argentina.
Sin comisión. Financiamiento hasta 50%, saldo en cuotas.
Video y kmz disponible.