5000 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    7807

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominio Las Tranqueras, Camino a Ensenada, Puerto Varas, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Acceso
Asfalto
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Irregular
Gastos comunes
60.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Conserjería

Acceso a internet

Área de juegos infantiles

Descripción

Linda parcela en condominio consolidado con excelente calidad de urbanización y seguridad.
La parcela tiene una atractiva forma rectangular pero con lomaje que le otorga variadas posibilidades y un atractivo diseño del futuro jardín.
Se encuentra en la primera etapa del condominio Las Tranqueras, etapa en la que la mayoría de las parcelas ya están habitadas, lo que asegura tranquilidad para los futuros habitantes.
El loteo tiene seguridad de lunes a domingo con doble portón y barreras que se abren automáticamente para controlar de mejor manera los autos que acceden.
Existe un sendero de caminata de aproximadamente 3 km. a través de bosque nativo el que se puede acceder desde el loteo.
Tiene un lindo sector de juegos infantiles con tirolesa y juegos de diferentes tipos a solo metros de la parcela.
Toda la urbanización se hizo con cableado soterrado, acceso a fibra óptica, circuito de vigilancia por cámaras de seguridad, club ecuestre dentro del loteo donde pueden practicar equitación y jardín infantil.
A solo 8 km del Jumbo y Colegio Alemán de Puerto Varas.
Si quieres conocerla contáctanos.