5000 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    16497

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Padre Hurtado., Padre Hurtado, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
173 m²
Ambientes
4
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
4
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/m2

Baño de visitas

Terraza

Cocina

Descripción

Se vende una espectacular parcela de agrado en un condominio privado con acceso controlado, ubicada en la comuna de Padre Hurtado, a tan solo 30 minutos de Santiago. Esta parcela cuenta con 5.000 metros cuadrados de terreno.
La propiedad cuenta con 2 casas. La casa principal ofrece un ambiente acogedor con 3 dormitorios, 2 baños, una amplia sala de estar, un comedor espacioso y una cocina completamente equipada. Además, cuenta con una piscina, un quincho para disfrutar de reuniones al aire libre, una zona de juegos para entretener a la familia, un invernadero para cultivar plantas, árboles frutales, riego automático y una exquisita terraza para relajarse y disfrutar de la vista. ( casa principal: 173,83 mt2 ; casa cuidador: 51,35 mt2)

Una segunda casa consta de 2 dormitorios, 1 baño, una cocina y un luminoso comedor. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una vida tranquila en un entorno natural, con todas las comodidades y el espacio necesario para disfrutar de la vida al aire libre. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar!

Ambas casas cuentan con pozo para aguas grises. La Parcela dispone de 2 pozos subterráneos para la obtención de agua.

Ambas construcciones se encuentran debidamente regularizadas y cuentan con energía y medidor individual. Además de un equipo de respaldo.


Comisión de venta 2% + IVA