375 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    68065

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Alameda, Barrio Yungay, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
375 m²
Superficie útil
375 m²
Tipo de bodega
Bodega
Antigüedad
0 años
Soporte de piso
0 t/m²
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

En Arriendo, Bodega,
Sólo bodega para guardar, cercana a principal punto Comercial, metro República y los Héroes. Cod.68.065.M.S.
La bodega es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio amplio y bien ubicada comercialmente, con un área de 375 m2, útiles.
Una de las características destacadas de la bodega que está en el primer piso, lo que la hace especialmente adecuada para acceso de camiones 3/4 ligeros y furgones grandes con una mayor capacidad de carga. Esto brinda a los posibles arrendatarios una ventaja significativa al permitirles operar sus negocios de manera más eficiente y con mayor capacidad.

Disponibilidad inmediata de la bodega.

Grupo Premium es parte de ACOP, la mayor Asociación de Corredores de Chile, por ende, actuamos con el máximo de profesionalismo.