Parcela En Proyecto Marchigue Centro
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Baezalagosfrancisca
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
J99r+wr Marchihue, Chile, Marchihue, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Metros de frente | 70 m |
Metros de fondo | 70 m |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
Se vende parcela plana de 5.000 metros cuadrados a minutos del centro de Marchigue. Parcela cuenta con portón de fierro y madera, buenos caminos, proyecto de pocas parcelas en total y la mayoría ya habitadas, Se vende a precio rebajado, no se puede perder la oportunidad de poseer su tierra fuera de la ciudad. Marchigue se encuentra a una hora de Pichilemu, media hora del Lago Rapel.