Parcela En Condominio Privado, Con Vista Al Mar
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Remax Solutions
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
1028099034-10
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Rocas Del Mar, 1 - 300, Los Molles, La Ligua, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 5.037 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.037 m² |
Antigüedad | 15 años |
Gastos comunes | 2 CLP |
Descripción
El condominio "Rocas del Mar", es la puerta Norte de la región de Valparaíso. Ubicado frente al afamado balneario de Los Molles, este recinto, consolidado, con caminos interiores, energía eléctrica y agua potable, han sido el lugar ideal que muchas personas han encontrado para destino residencial y vacacional.
Es en este entorno, que se encuentra esta increíble parcela de 5000 m2, con servicios básicos, cierre perimetral, una abundante vegetación nativa en la que destacan la presencia de chaguales y diversas especies endémicas. De fácil acceso para la edificación, con suave pendiente que facilita la posibilidad de construir la arquitectura que deseabas.
El recinto, justo en el límite entre las provincias de Petorca y Choapa, se ha consolidado como un condominio muy cotizado en el sector, con acceso por la ruta 5 Norte, conserjería permanente, control de acceso a través de App, cámaras de seguridad en la totalidad de espacios comunes, canchas de futbolito y pádel. Además del portal acceso Sur, conecta directamente con el balneario de Los Molles.
Síntesis:
Tipología: Terreno
Destino: Residencial
Condominio: "Rocas del Mar".
Ubicación: Rocas del Mar 286, Valparaíso.
M2: 5000
Acceso: Ruta 5 Norte
Servicios del Condominio:
-Conserjería
-Control de Acceso a través de App
-Cámaras de Seguridad
-Canchas de Fútbol y Pádel
-Portal Sur con acceso directo a Balneario "Los Molles"
Gastos Comunes $75000 aproximados.
¡CUIDADO! Si te animas a conocerlo, y concretas una visita, sin dudar querrás hacer de este tu nuevo lugar para proyectar. Contáctanos.