5000 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    1028099009-24

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Condominio Reserva De Curacaví, Sector A, Curacaví, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
85 m²
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
1
Bodegas
1
Antigüedad
2 años
Gastos comunes
1 CLP

Baño de visitas

Terraza

Descripción

Excelente oportunidad de vivir tranquilo en plena naturaleza con cerros y vegetación de la Zona Central de Chile en la Reserva de Curacavi, comuna de Melipilla.

Parcela ubicada en un gran condominio de la zona llamado La Reserva de Curacaví. Ingreso al condominio con portón con control remoto y guardias 24/7. También cuenta con un mapa de la parcelación para facilitar el acceso.

Esta parcela posee una casa de 85,5 m2, construida por sus propios dueños con paneles SIP de alto aislamiento térmico y propiedades que la hacen adecuada para todo tipo de clima.
La casa está forrada con madera en el exterior y posee una amplia terraza techada a lo largo de toda la casa (55m2) y con dos árboles saliendo a través del suelo de la misma terraza, lo que le da la sensación y la experiencia de estar inmerso dentro de la naturaleza. Metros totales de casa y terraza son 140 m2 en un terreno de 1/2 Ha

En su interior, la casa posee un amplio living – comedor con la cocina integrada alrededor de ese mismo espacio, con muchos muebles y capacidad para guardar.
Cocina con horno a gas licuado y 2 lavaplatos. Todos los ventanales tienen termopaneles, que aíslan del frío y calor del exterior.

Largo e iluminado pasillo que da a los dos primeros dormitorios y al baño. Y al fondo del pasillo, se encuentra el dormitorio principal.
Todas las habitaciones tienen cortinas y termopaneles en los ventanales, mucha luminosidad y un hermoso paisaje exterior.

Baño con ducha, vanitorio y tasa WC, paredes y piso cerámico, iluminado y también cuenta con ventana con termopanel para ventilar.
Piso flotante en toda la casa, con excepción del baño, que tiene piso cerámico.

En el exterior, la parcela cuenta con una bodega con llave, un par de caniles para perros y al fondo una minivivienda pensada como alojamiento de invitados, que está en construcción.

La parcela es acogedora, tranquila, ideal para descansar, relajarse y pasar entretenidos fines de semana y/o vacaciones o para vivir alejado del stress de la ciudad y disfrutar de hermosos paisajes.

Tiene luz eléctrica, 2 balones grandes de gas licuado para baño, calefont y cocina. Cuenta también con 2 tanques para el agua, que se contrata por camión aljibe una vez al mes por aproximadamente M$40.-. Tiene derecho a agua por el condominio, pero falta hacer el empalme hacia la casa, si es que se desea esa otra forma de obtener agua.
Las parcelas de esta zona no tienen red de alcantarillado. Tienen fosa séptica.

Gastos Comunes máximo $40.000.-.

Conectividad:
A 5 minutos del centro de Curacaví y a 45 min de Santiago en Bus por la Ruta 68.
Cercano a locales comerciales, Carabineros, negocios, banco y transporte público.