5000 m² totales
6 dormitorios
4 baños

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Casablanca, Valparaíso, Valparaíso, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
220 m²
Dormitorios
6
Baños
4
Estacionamientos
10
Bodegas
2
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
80.000 CLP

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom

Descripción

REBAJADA GRAN OPORTUNIDAD!!!. CUMPLE TUS SUEÑOS CON UNA PRECIOSA CASA DE 220 MT2 Y PARCELA DE 5.000 MTS, EN VALLE DE CASABLANCA, CON 6 DORMITORIOS, 4 BAÑOS, SALA DE JUEGOS, OTROS .

Preciosa Parcela de Hormigón en la Comuna de Casablanca, V región. A minutos de la ruta 68. Playa cercanas Quintay, Tunquén, Algarrobo, Viña de Mar 68. Con increíbles espacios y preciosa vista.

210/5.050 mts, Casa construida de hormigón, sólida, Alta Plusvalía. Ingreso a la parcela pavimentada. Semi-Plana.

1er. Piso: Hall de recibo, amplio living – comedor, pasillo, con amplios ventanales con O/Norte, dormitorios, 3 amplios dormitorios con clóset, 2 baños completos, sala de música, sala de juego, cocina amoblada con cerámica y mosaicos. Exterior áreas verdes.
Calefacción dos estufas Boscas en Living-Comedor y otra en sala de juegos.

Escale al 2do piso. con vista natural

2do piso: Dormitorio principal en suite, con hermosa vista. Baño con Jacuzzi.

Depto. para visitas de unos 70MT2, con baño privado, cocina, dormitorios.

OTROS:.
Piscina.
Mirador.
Quincho.
Arboles.
Huella pavimentada.
Buenos caminos.


Condominio; Acceso controlado las 24 hrs., 2 piscinas, quincho para unas 30 personas o más, juegos niños, cancha de tenis, cancha de futbol.

El agua, llega a través de la red de la Parcelación, además estanque propio de 10 mil litros con vista despejada y privilegiada. La Hacienda el Pangal cuenta con administración.


Además, cuenta con 1 bodega para almacenaje adicional y un generoso terreno de 5000 metros cuadrados. Con una construcción de 220metros cuadrados ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad por el precio.

Tenemos profesionales en la Comuna de Casablanca para que la visites. Contáctanos y descubre tu nuevo hogar en Casablanca, vía whatsapp o vía correo electrónico.


de mulder cl