5000 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    67491

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Mirador 2,quilacan, Algarrobito - Altovalsol, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
90 m²
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
9 años
Distancia al asfalto
0 km
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Baño de visitas

Walk-in clóset

Cocina

Descripción

Se vende parcela en condominio cerrado a 20 minutos del centro de la serena, en la exclusiva zona EL MIRADOR 2, en QUILACAN, camino al valle de Elqui. Esta propiedad cuenta con 5000 m2 de terreno, ofreciendo un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza para disfrutar en familia.

La casa cuenta con 90 metros cuadrados distribuidos en living comedor separado, cocina tipo isla dos dormitorios, dos baños,uno en suite,comedor de diario.Vigas a la vista, calefacción, grandes ventanales dándole una gran iluminación a la propiedad ,proporcionando un espacio acogedor y funcional , también tiene en la entrada una cómoda y espaciosa terraza.

La casa está construida con madera de raulí dándole un toque más personalizado y elegante a la propiedad

Dentro del terreno cuenta con una cabaña que tiene un dormitorio y baño incluido,también posee, bodega,quincho,sala de estar pergola.
-1 Estanque de agua de hormigón armado para riego.
1- Estanque para uso doméstico.
Posee riego tecnificado para toda la parcela,ya que tiene numerosos árboles y plantas nativas
Esta propiedad cuenta con derechos de agua del canal bellavista.

Con una ubicación privilegiada y vistas panorámicas, esta parcela es una excelente oportunidad para quienes buscan un lugar para desconectarse de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad que ofrece La Serena. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad única.
¡¡contáctanos y agenda una visita !!

Precio de venta: 5.247UF.
Honorarios de corretaje 2% más iva