Parcela En Arriendo En Yungay
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Greene Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
186999
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Sector La Cabaña/ Campanario, Yungay, Ñuble
Características del inmueble
Superficie total | 200.000 m² |
---|---|
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Se arrienda parcela de terreno en el sector La Cabaña/Campanario, en la comuna de Yungay. Esta parcela se encuentra disponible por un valor de UF 139,72 ideal para aquellos que buscan un espacio tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad. Con una superficie amplia y plana, esta propiedad ofrece diversas posibilidades de uso, ya sea para la construcción de una casa de campo, cultivos o proyectos agrícolas.
La ubicación de esta parcela destaca por su entorno natural, rodeado de áreas verdes y paisajes pintorescos. Además, se encuentra cerca de servicios básicos como comercios locales, colegios y centros de salud, lo que otorga comodidad a sus futuros arrendatarios. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la vida en el campo, ¡contáctanos para más información!
Superficie: 20 ha (200.000 m2), planas actualmente ganaderas, cuenta con un bosque que en caso de arriendo la madera se da en media.
Posee derechos de agua por canales previamente inscritos.
Está ubicada a 20 minutos de la ruta 5 sur Cabrero.
Arriendo primer año siembra anual o talaje: 7 UF x ha, ya que se debe limpiar.
Segundo año en adelante: 10 UF x ha.
Máximo 5 años
También se arrienda para proyectos frutales y/o proyectos, hasta 30 años.
Valor: 19 UF referencia, se debe conversar sobre el proyecto.