Salar De Atacama / José Joaquín Pérez
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Gps Global Property Solutions
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
185666
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Salar De Atacama / José Joaquín Pérez, Enea, Pudahuel, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 4.571,68 m² |
---|---|
Tipo de bodega | Bodega |
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
UBICACIÓN
Propiedad Industrial cercana a Américo Vespucio Express, inserto en el parque industrial ENEA , emplazado dentro de una consolidada zona industrial.
Cuenta con excelente conectividad y accesibilidad, gracias a estar emplazada a 950 metros del acceso a autopista Américo Vespucio Express, a 1,8 km de la intersección de las autopistas Américo Vespucio y Costanera Norte, y a 4 km al norte de Ruta 68.
Emplazado dentro de la Zona J según plan regulador vigente de la comuna de Pudahuel, con uso permitido de actividades productivas molestas – Inofensivas.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Terreno urbanizado inserto en Parque Industrial Enea Fase I, en la comuna de Pudahuel.
Lote disponible:
Superficie terreno: 4.571,68 m2
Frente: 65 metros
Fondo: 94 metros
Forma: regular
Topografía: plana
Condición actual: sitio eriazo
VALOR DE VENTA
9,5 UF/m²
43.430,96 UF Totales