Terreno Con 2 Casas, Piscina, Establo, Y Bosque, Hualqui.
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
InformaciĂłn de la corredora
Carla
No sabemos si brinda buena atenciĂłn
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfĂa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envĂa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de informaciĂłn sobre el inmueble, asĂ como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anĂłnimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





UbicaciĂłn
X3x2+6j La Araucana, Hualqui, Chile, Hualqui, BiobĂo
CaracterĂsticas del inmueble
Superficie total | 34 ha |
---|---|
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
ForestaciĂłn
Luz eléctrica
DescripciĂłn
SE VENDEN 34 HECTAREAS 278MTRS. A POCOS KILÓMETROS ESTACION DE HUALQUI (Región del Bio Bio), por el camino hacia Quilacoya.
Combinacion de terreno plano y cerro. Posee una casa amplia de construcción mixta, con 4 dormitorios, tres baños, piscina, además de la casa del cuidador, y un establo.