504 m² útiles
12 privados
2 baños

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cochrane 667, Sector Puerto, Valparaíso, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
504 m²
Superficie útil
504 m²
Estacionamientos
4
Baños
2
Baños por piso
1
Bodegas
1
Número de privados
12
Número de piso de la unidad
2
Oficinas por piso
7
Orientación
NOSP
Antigüedad
22 años
Gastos comunes
1.000.000 CLP
Precio por unidad de área
23 $/m2

Descripción

Se arrienda una amplia oficina de 504metros cuadrados en el centro bancario, bursátil y comercial de Valparaíso a pasos de la Plaza Sotomayor.

La oficina tiene ascensor con acceso directo, está en dos plantas con equipada con aire acondicionado, luminaria led. Además, cuenta con 4 baños y 2 kitchenette, lo que la hace muy cómoda para los trabajadores.

12 privados
2 sala de Reunión
Amplia recepción

La oficina también cuenta con 4 unidades de estacionamiento.