Parcela ( 3 Sitios Rol Propio Cada Uno)en Venta En Quillón
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Propital
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
18571
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Las Camelias 1 Pasaje 6, Quillon, Quillón, Ñuble
Características del inmueble
Superficie total | 2.760 m² |
---|---|
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
TRES SITIOS CON ROL PROPIO CADA SITIO
Se vende parcela en Las Camelias 1 Pasaje 6, en la comuna de Quillón, un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Con una extensión de 2760 m2, esta propiedad ofrece una gran oportunidad para construir la casa de tus sueños o para invertir en un proyecto inmobiliario.
Ubicada en un entorno privilegiado, esta parcela cuenta con hermosas vistas y un ambiente apacible que te permitirá disfrutar de la tranquilidad del campo. Además, su cercanía a diversos servicios como colegios, supermercados y centros de salud, la convierten en una excelente opción para quienes buscan combinar la vida rural con la comodidad de tener todo al alcance.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela única en Las Camelias 1 Pasaje 6, Quillón, por UF 50000000. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!