Información de la tienda
Colliers
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Dardignac 109-107, Recoleta, Providencia, Chile, Bellavista, Recoleta, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1.546 m² |
---|---|
Superficie útil | 1.546 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 4 |
Número de privados | 6 |
Acceso a internet
Descripción
Se vende bodega en Recoleta.
Características generales:
- Superficie Terreno: 643m2
- Superficie Construido: 1.546m2
- Baños: 4
- Privados: 6
- Estacionamientos: 4
- Zona de Carga.
Conectividad:
- Cuenta con buena conectividad, con locomoción colectiva y paradero de buses cercana y además esta la estación de Metro Baquedano a 800 metros aproximados ( Tiempo estimado caminado es de 8-10min)
Equipamiento comercial:
- Cuenta con restaurantes, notarias, bancos, farmacias, universidades y supermercados.
Descripción:
- Bodegas de 4 pisos (son 2 propiedades unidas) y cada una con un rol independiente.
-Se venden como una unidad. Es un Edificio que actualmente es una fábrica, y tiene uso industrial y bodegaje. Cada piso tiene amplias plantas libres para cada lado, la escalera al medio, tiene privado y baño. Construcción de ladrillo, con red húmeda de incendios circuito con cámara, caseta de guardia y portón con cómodo ingreso para camiones por eso es ideal además para bodegaje. (Industrial o comercial)
- El edificio tiene trifásico y en el primer piso tiene además zona de baños con ducha para el personal, cocina, comedor y sala de estar.
- Amplia capacidad de almacenamiento.
El edificio actualmente está conectado a otro edificio principalmente de oficinas que tiene acceso por la calle purísima. Si unes los 3 roles, junto con Purísima, se logra una construcción de 746 m2 y metros construidos de 1932 m2.