Hermosa Vista A La Cordillera De Los Andes (69302)
Publicado hace 44 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kutt
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
69302
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Pangue Abajo, San Rafael, Chile, San Rafael, Maule
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 ha |
---|---|
Metros de frente | 30 m |
Metros de fondo | 100 m |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Descripción
¡Increíble oportunidad! A solo 30 minutos de Talca.
Parcelas de 5000 m2, Sector Pangue Abajo Comuna de San Rafael, Chile.
Con una impresionante vista a la Cordillera de Los Andes, estas parcelas ofrecen un sinfín de posibilidades para hacer realidad tus sueños.
Ubicadas en un entorno natural privilegiado, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del campo. Cercanas a San Rafel, Talca, atractivos turísticos: reservas nacionales, viñas, lago Colbún, paso internacional Pehuenche.
Implementación a ejecutar:
- Portón de acceso automático (Apertura con control y llamada telefónica).
- Caminos estabilizados.
- Red eléctrica.
Precios Oferta solo para las primeras ventas desde $25.200.000, es una inversión que no puedes dejar pasar!
Contáctanos ahora mismo para obtener más información.
(69302)