5142 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    5901

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hacienda Chacabuco, Casas de Chacabuco, Colina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.142 m²
Acceso
Asfalto
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

MAGNOLIA PROPERTY VENDE SITIO EN HACIENDA DE CHACABUCO

El Condominio "Hacienda Chacabuco" se ubica justo en km 41 de la Autopista los Libertadores, comuna de Colina, a sólo 15 minutos de Chicureo y 40 minutos de Santiago.

El sitio del Condominio Hacienda Chacabuco se encuentra dentro de un "Área de Preservación Ecológica" (APE) según dictamen de Contraloría General de la República N° E-357187/2023.


Se permitirá en APE únicamente el desarrollo de actividades que aseguren la permanencia de los valores naturales, restringiéndose su uso a los fines: científico, cultural, educativo, recreacional, deportivo y turístico, con las instalaciones y/o edificaciones mínimas e indispensables para su habilitación. (las actividades permitidas están especificadas en el artículo 8.3.1.1 del Plan Regulador Metropolitano de Santiago (PRMS).

El sitio cuenta con las siguientes características:
1) 5.142 m2 totales (metraje útil es de 4305 m2 por derecho a servidumbre)
2) Factibilidad de agua potable y empalme eléctrico instalado
3) Estudio de mecánica de suelo del sitio
4) Sistema de evacuación de aguas lluvias, caminos interiores asfaltados, paisajismo y arborización
5) Está nivelado en su mayor parte con máquina retroexcavadora, quiere decir que prácticamente es un sitio plano en la parte frontal. Es un sitio muy fácil para trabajarlo de acuerdo a lo que me han comentado especialistas en el tema.
6) Tiene una vista increíble hacia la precordillera por todos los frentes
7) Está situado sobre una calle, cuyo uno de sus extremos no tiene salida, lo cual asegura una tranquilidad y silencio absoluto, porque prácticamente no circulan autos, solo de los residentes o visitas.
8) Sitio con Rol propio, debidamente inscripto. No está con deuda bancaria.
9) Tramitación de los permisos pagada, certificado de antecedentes previos (otorgado por la Municipalidad de Colina)

10) El condominio cuenta con seguridad las 24 horas, acceso con cédula de identidad, portón de ingreso y barreras de control para visitas y propietarios, actividades al aire libre, reserva ecológica. Sistema de acceso Safe Card

11) Tiene flora variada como Olivos, Maitenes, Quiscos, Espinos, Algarrobos y Quillayes y fauna nativa como Tencas, Yales, Loicas, Golondrinas, Pequenes y Peucos
12) Gastos comunes bajos $120.000 pesos y Contribuciones trimestrales: $185.000
13)Cuenta con puntos limpios de reciclaje

ID5901
!Aprovecha esta oportunidad, haz click en contactar y agenda tu visita!
descubre en nuestra web Magnolia Property, mas propiedades para ti