Información de la corredora
Develop Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1439
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Lira // Santa Victoria, Santa Isabel, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 2,4 m² |
---|---|
Superficie útil | 2,4 m² |
Tipo de bodega | Bodega |
Antigüedad | 9 años |
Altura | 3 m |
Soporte de piso | 1 t/m² |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Conserjería
Descripción
Arrienda bodega en Santiago, comuna con excelente conectividad y servicios. Ubicada en Alameda Sur, cuenta con2.4 m2 de construcción en una zona privilegiada cerca de Lira y Santa Victoria. Equipada con seguridad y luz eléctrica para facilitar el trabajo diario. Ideal para almacenamiento a un precio accesible de 25000 PESOS mensuales. Aprovecha esta oportunidad única en una ubicación estratégica dentro de la capital chilena.
**Arriendo válido sólo para residentes del edificio**
¡Contáctanos ya para más detalles!