10000 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la página de Inmobiliaria Alonso Y Ascui

    Código de la propiedad

    5838

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bosques De Coipomo, Ancud, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
10.000 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

Oportunidad de Venta Lindo terreno 10.000 m2 (1 hectárea ) en Coipomo, Comuna de Ancud.

Para llegar por la carretera hacia Castro 29 kms hasta el cruce hacia Rio Chepu, luego 3 kms y se ubica el terreno en parcelación "Bosques de Coipomo"

(proyecto consolidado de 26 parcelas de 1 y 2 hectáreas ) , cuenta con Portón de acceso y caminos interiores realizados. Factibilidad de Luz y Agua.

Se puede subdividir en 2 parcelas de 5000 m2. Cuenta con topografía plana, zonas despejadas y otras con bosque. Hay un estero cercano que da agua permanente.
Es un lugar muy bien ubicado a 35 minutos de Ancud, 15 minutos del rio Chepu y embarcadero municipal, a 50 del Aeropuerto Mocopulli, y 1 hora 20 de futuro Puente Chacao. Factibilidad de Financiamiento Bancario largo plazo, sin pie.

Vale la pena visitar, coordine su visita !