5000 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sector Rio Pescado - 55000000, Ruta V613 Km 5, Puerto Varas, Camino a Ensenada, Puerto Varas, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Estacionamientos
4
Antigüedad
3 años
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
25.000 CLP

Acceso a internet

Área de juegos infantiles

Descripción

A sólo 25 minutos del centro de Puerto Varas, en el Km 19 camino a Ensenada, sector Río Pescado, encontrarás un Condominio consolidado, con casas y urbanización de 1er nivel…….....IDAN MAPU

Linda parcela de 5.000 mts2, con topografía plana.

El condominio incluye áreas comunes como Senderos de trekking, Sala multiuso, gran Quincho y Juegos infantiles entorno a su hermosa Laguna central.

Además, dos portones de acceso con clave (el principal y el de la Etapa A) cableado subterráneo, cámaras de seguridad y agua potable.

Ubicación privilegiada:

A sólo 10 minutos de Playa Venado
A 20 minutos de Ensenada
A 30 minutos del Parque Vicente Perez Rosales
A 40 minutos del Volcán Osorno
A 40 minutos de los Saltos del Petrohué

Un lugar de ensueño ¡!

Gastos comunes: $25.000 aprox. al mes.
Precio incluye corretaje