Parcela En Venta En Valparaíso
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Prourbe
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
54877
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Condominio Faro De Curaumilla /laguna Verde, Valparaíso, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Acceso | - |
Baños | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | - |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Baño de visitas
Descripción
Casa tipo cabaña construida en doble altura con espacios interiores amplios para privilegiar la vida en familia, muy luminosa. Esta linda casa se emplaza en un terreno con flora nativa, en condominio con acceso único y controlado, solo 12 propietarios. A pasos de borde costero y vista despejada hacia el océano y Faro de Curaumilla. Rodeada de bosque y flora nativa. A un costado y en medio del bosque, otra casa pequeña a la que se le puede dar variados usos. Jardín formado con vegetación propia de esa zona. Panel solar y batería proporcionan el suministro de luz. Techumbre de tejuela asfáltica y pisos de baldosas batuco. Lugar de paz y tranquilidad donde el cuidado del medio ambiente es fundamental y un estilo de vida de todos los residentes.