Información de la tienda
Romo Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
138595
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Apto Proyecto Inmobiliario - San Damián, San Damián, Las Condes, RM (Metropolitana)
Descripción
En venta espectacular casa con gran terreno de casi 7.000 m2 en calle tranquila ubicada en el sector de san Damián , uno de los barrios mas exclusivos de Las Condes.
Ingresamos a un amplio hall de entrada con vista al jardín de fondo. Baño de visitas a mano izquierda . Hacia el lado derecho esta el living y al izquierdo el comedor , ambos con salida al gran jardín, terraza techada y piscina al fondo con sector de vestidor.
La cocina esta dividida en 2 , un sector de comedor de diario y muebles y otro con isla al centro y todos los artefactos. Logia y patio de servicio, Tres dormitorios de servicio comparten un baño completo.
En el pasillo hacia el sector de los dormitorios hay un gran escritorio con repisa para biblioteca. Luego una sala de estar abierta. El dormitorio principal es muy amplio y tiene salida al jardín con orientación nor oriente. Baño en suite tipo invernadero con mucha luz y plantas , sector con jacuzzi separado. Junto al dormitorio principal hay una sala de estar cerrada . Luego encontramos dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo.
Calefacción Central
Piscina
Agua de pozo con bomba para riego
Estacionamiento para 6 autos
Arriendo en UF
Contacto: Carolina García Huidobro