Oportunidad Venta De Terreno Con Hermosas Vistas 2,500 M2, E
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Las Gaviotas, Quintero, Chile, Mantagua, Quintero, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 2.500 m² |
---|
Descripción
Terreno en excelente precio, por debajo del precio de mercado, de 2,500 M2, con una excelente vista al Mauco y valles de la zona. En condominio cerrado y consolidado, con portón eléctrico, electricidad, agua y áreas verdes.
Una gran área del terreno en plano y algunas pequeñas partes con pendiente moderada. A solo 7 minutos de la rotonda de Concon