Venta Parcelas De 5000mtrs, Sector Huellanto, Gorbea
Publicado hace 7 meses por Hunter Properties Corredores
Información de la tienda
Hunter Properties Corredores
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1558
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Sector Huellanto 7 Faja, Gorbea, Gorbea, La Araucanía
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Acceso | - |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | - |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
VENTA PARCELAS DE 5000 MTRS2, UBICADA EN UN SECTOR PRIVILEGIADO (HUALLANTO 7 FAJA), CAMINO VILLARRICA - LONCOCHE, CON CONECTIVIDAD A RUTA 5 SUR.
El Loteo consta de 16 Parcelas, ideal para la Vida en Familia, disfrutar de la tranquilidad y la Naturaleza, terreno regular y limpio, cuenta con el 75% de cierre perimetral. a solo 15 minutos de la Ciudad de Villarrica.
Siendo protagonista de hermosos atardeceres, cielos estrellados y limpios, sector privilegiado para su contemplación, con vista al Volcán Villarrica.
Precios desde $33.000.000 a $38.000.000.-
Detalles:
• Agua de Pozo y factibilidad de Luz
• Suelo Sustentable
• Luz solar 360°, todo el día
• Acceso a Rio
• Fibra Óptica
• Mejoramiento de camino Asfaltado
• Rol Propio, papeles al día
• Cercano: Cruz Roja, Colegios, Iglesia