Parcela En Fresia, Llico, Sector Las Cuyas
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Trujillo Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Descripción
Hermosa parcela de 5000. con casa de 75mt2 construidos, cuenta con rol propio y luz. Se ubica en el balneario de Llico, sector las Cuyas, a 28 k. de Fresia, y Puerto Varas, con una hemosa vista a los volcanes y valle. Cuenta con agua de vertiente natural de cuenca hidrográfica.
Está emplazada a orillas de camino, con acceso por ruta V-322.
La casa se distribuye:
3 dormitorios, 2 baños, principal en suite, living comedor, cocina .