Información de la tienda
Fuenzalida Maipú
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
403915
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Av. Pajaritos Con General Ordoñez, Plaza de Maipú, Maipú, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 41 m² |
---|---|
Superficie útil | 41 m² |
Baños | 2 |
Número de privados | 3 |
Número de piso de la unidad | 17 |
Bodegas | 1 |
Orientación | NOSP |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Conserjería
Ascensor
Estacionamiento de visitas
Recepción
Calefacción
Descripción
Excelente oportunidad de inversión en el sector de Maipú. Esta oficina en venta se encuentra ubicada en Av. Pajaritos con General Ordoñez, a pasos de Metro Plaza de Maipú, en una zona de gran flujo peatonal y vehicular.
La propiedad cuenta con una distribución eficiente, con 41 m2 construidos que se dividen en 3 privados y la recepción, ideales para satisfacer las necesidades de cualquier negocio. Además, dispone de 2 baños para mayor comodidad de empleados y visitantes.
Con un valor de $135.000.000, esta oficina ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica y de alta visibilidad en Maipú. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en este atractivo inmueble! Contáctanos para más información y agendar una visita.