Hermosa Parcela Loteo Quebrada Riñihue
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Daniel Carrasco Gestión Inmobiliaria
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Playa El Manzano, Los Lagos, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Forma del terreno | Regular |
Descripción
Excelente Oportunidad Inversión!!! Se vende hermosa parcela de 5.000 M2, Rol propio, todo saneado, no indígena, ubicado en la hermosa Loteo denominado Quebrada Riñihue Sector Flor del Lago, a solo 1 hora y media de Valdivia, parcela con espectacular vista al lago. Loteo cuenta con agua y luz soterrada. Una loteo con un entorno único y rodeado de la maravilla natural de la zona lacustre del Lago Riñihue, esta hermosa Parcelación provee de todo lo necesario para una estancia agradable, lugar perfecto para vivir. Lago Riñihue es el verdadero imán del turismo de la zona, con hermosas aguas y apta para el baño en épocas estivales, y sus playas de arena clara lo hacen merecedor de ser uno de los mejores lagos de sur para tus vacaciones. Convirtiéndose en los últimos años en el nuevo polo de desarrollo parcela venta corresponde al lote 14:
ENTORNO 5 Kilómetros de Playa Huinca Quiñay 8 Kilómetros de Riñihue 90 Kilómetros de Valdivia 87 Kilómetros de Panguipulli 89 Kilómetros de Futrono 92 Kilómetros de Aeropuerto Pichoy