2892 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    10608

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mitrinhue, Coronel, Biobío

Características del inmueble

Superficie total
2.892 m²
Forma del terreno
Plano
Precio por unidad de área
0 $/ha

Luz eléctrica

Descripción

Se vende sitio sector Mitrinhue Ruta de la Madera. Este terreno de 2892 m2 ofrece un amplio espacio para desarrollar proyectos comerciales o residenciales. La propiedad se encuentra a un precio conveniente de 240 millones de pesos, ideal para inversores o emprendedores que buscan expandir sus negocios en una ubicación estratégica. Aprovecha esta oportunidad para adquirir un terreno con potencial en una zona en crecimiento. ¡Contáctanos para más información!
Comisión 2% mas Iva