Casa Punta Del Cerro, Vista Panorámica 360º A Bosque Nativo
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Anita Elizalde Propiedades
No brinda buena atención
Responde en más de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
X8p5+87 Ancud, Chile, Ancud, Los Lagos
Descripción
Maravillosa parcela en bosque nativo lejana del mundanal ruido ideal para parcela de agrado.
Casa ubicada en la punta de un cerro que permite una visión de 360º al bosque nativo.
Buenos caminos de acceso pero a la vez alejado de vecinos que puedan interrumpir la paz de la naturaleza. El campo es principalmente bosque nativo con potreros para tener animales o sembrar, casa de cuidador o capataz. Especial para tener caballos y hacer paseos dentro del campo, abundante agua con sus derechos, electricidad, buena señal de teléfonos, aire puro.
La casa cuenta con living, comedor tres dormitorios y dos baños , amplia cocina americana. Cuenta con un quincho techado. Realmente un lugar para olvidarse de los problemas por la paz del lugar.