Vende Parcelas Altos Del Bosque, Concepción.
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Inmofinaninmofinan202312071237
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Concepción, Centro de Concepción, Concepción, Biobío
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
¡Vivir en un ambiente natural te brinda bienestar, el poder de respirar aire puro!
Parcelas planas, con lomajes, plantaciones, desde 5000 mts2, en Parcelación Alto del Bosque en comuna de Florida, Concepción, a 20 minutos de la ciudad, a la entrada del camino principal, antes del control de peaje, sector San Nicolás, a 5 minutos por camino de tierra, pronto a pavimentar.
Con documentación al día preroles, roles asignados, con factibilidad de luz y agua, cada uno con su pozo profundo, poseen arbustos, árboles nativos.
Sin reglamento de copropiedad, solo uso habitacional.
Valor desde $22.000.000 hasta $32.000.000. SIN COSTO DE COMISIÓN