Arriendo De Oficina En Plaza Egaña
Publicado hace 7 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Cushman & Wakefield
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
0
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Av. Larraín 5862, Metro Simón Bolivar, La Reina, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 774 m² |
---|---|
Superficie útil | 774 m² |
Estacionamientos | 10 |
Baños | 7 |
Baños por piso | 6 |
Número de privados | 14 |
Número de piso de la unidad | 9 |
Oficinas por piso | 1 |
Orientación | S |
Antigüedad | 7 años |
Gastos comunes | 70 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Comedor
Descripción
Edificio ubicado a pasos de la estación de metro Plaza Egaña (Líneas 3 y 4), y emplazado en las mismas inmediaciones del Centro Comercial del mismo nombre, cuya oferta de servicios es bien amplia y variada: restaurantes, gimnasios, bancos, entre otros.
Piso completo que ofrece una planta libre con capacidad para 100 puestos de trabajos, más oficinas privadas y salas de reuniones. Además, cuenta con 7 baños y una Kitchenette.
El arriendo de este piso considera la habilitación y el mobiliario de acuerdo a las imágenes.
Estacionamientos disponibles.