350 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paseo Del Camaron, Centro de Algarrobo, Algarrobo, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
350 m²
Metros de frente
20 m
Metros de fondo
17,5 m
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
330.000 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

LINDO TERRENO UBICADO EN PASAJE EL CAMARON, VILLA BUEN RETIRO ALGARROBO, LUGAR RESIDENCIAL Y DE ALTA PLUSVALIA LLEGAR Y CONSTRUIR, EL SECTOR TIENE LUZ AGUA Y ALCANTARILLADO, EL TERRENO TIENE AGUA SOLO FALTA ACOPLARSE A LA RED AL IGUAL QUE LA LUZ ACOPLARSE A LA POSTACION, MUY CERCA DE LOS CENTROS COMERCIALES, AVENIDAS PRINCIPALES, LIDER, COLEGIOS, IGLESIAS, ESPECIAL PARA VIVIR O VACACIONAR, PUES ES UN RECINTO PRIVADO A UN COSTADO DE LA AVENIDA QUE VA HACIA SAN ANTONIO Y A SANTIAGO, CONCERTAR VISITA CON EL CORREDOR DE PROPIEDADES , DONDE LO ATENDERE CON LA MEJOR DISPOSICION O POR WHATS APP DONDE TENGO MAS FOTOS Y VIDEOS