Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    164894

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Puerto Godoy, Maullín, Los Lagos

Descripción

Parcela en primera línea frente al mar. Con vistas despejadas a la bahía, Chiloé, el mar y la playa.
Ubicada en la Bahía de Puerto Godoy, a una hora veinte minutos en auto de Puerto Varas, a una hora quince minutos del aeropuerto del Tepual en Puerto Montt y veinte minutos de Estaquilla.
Con una superficie de una hectárea con 40 metros de orilla de mar con playa de arena.
El abastecimiento de agua es a través de un pozo cercano y con respecto a la luz se debe conectar al cableado subterráneo que ya esta hecho.
Puerto Godoy tiene una playa muy bonita con más de 6 kilómetros de distancia de arena blanca. Sector rico en mariscos como locos y jaibas entre otros.