Sitios En Venta En San Clemente - Radal 7 Tazas
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Habiter
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
37886
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Radal 7 Tazas, Molina, Maule
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Acceso | - |
Forma del terreno | - |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Hermosos terrenos de 5.000mt2 y 10.000mt2, con monumental y centenario bosque de roble y coihue a menos de tres horas de Santiago (35°27'28.0"S 71°05'03.5"W). Es fascinante escuchar el hermoso canto del chucao en este magnífico lugar; el sonido del río que invade el lugar de paz interior, estos terrenos están en su totalidad cubiertos de bosque nativo, bosque absolutamente hermoso y desconocido, bosque que pretendemos compartir con las familias que buscan un terreno de estas características.
El proyecto comenzó hace ya más de tres años, consta de cuatro etapas, las que cuentan con todos los elementos de una muy buena elección, agregando valor a los terrenos desde un punto de vista no solo económico, sino que también ecológico, una naturaleza impresionante a la altura de la Patagonia, a sólo 257 km. de Santiago, y a 52 km. de la ruta 5 sur en dirección al parque nacional Radal Siete Tazas.
Una gran particularidad de nuestro proyecto es que durante la primavera, verano y otoño se puede disfrutar de la naturaleza en plenitud, siguiendo la gama de colores del roble, pasando por el verde, amarillo y rojizo; al llegar el invierno también podemos gozar de un hermoso manto de nieve que en algunos lugares alcanza el metro de altura, permitiendo a los amantes del invierno, disfrutar la nieve en la puerta de su casa.
Las 37 familias que han confiado en nuestra propuesta, se ha formado una comunidad organizada para la mantención de caminos y la creación de un proyecto en funcionamiento de distribución de agua de vertiente, que hoy en día tiene 20 cabañas en funcionamiento y por sobre todo hoy en día tenemos una comunidad activa en la conservación de este maravilloso bosque .
No dejes pasar esta oportunidad.
(PF)