Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    cs050724

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Jjv7+p2 Casablanca, Casablanca, Valparaíso

Descripción

EKLÖV GESTIÓN INMOBILIARIA VENDE:

Parcela de 5.000 mts2 totalmente plana, con casa en construcción de 172 mts2, en exclusivo Condominio Hacienda Viñedos de Casablanca, que se encuentra emplazado dentro Del Valle de Casablanca en una ubicación estratégica , Ruta F74 a sólo 5 minutos de la ciudad de Casablanca y de la ruta 68, lo que nos entrega una conectividad privilegiada. 50 min de Santiago, 35 Min de Viña del mar.

Cuenta con luz y agua soterrada, acceso controlado al condominio, cercos exteriores entre otros atributos del proyecto.

El agua es de pozo. Con derechos de agua.,
Luz soterrada, debajo de tierra, sin postes ni cables aéreos,
Parcelas Completamente planas.
Rol propio independiente.
Áreas Comunes: acceso controlado las 24Hrs, salas de multiuso, multicachas.


PRECIO VENTA: UF 3.100
GASTOS COMUNES: $ 80.000, CONTRIBUCIONES: $ 120.000.-
Características Inmueble:
Dormitorios: 3
Baños:2
Metros útiles:172
Metros Totales:5.000
Tipo Cocina: Americana

Características Condominio:


Multicanchas
Salón de eventos
Áreas verdes
Control acceso 24 horas.
Estacionamiento
Seguridad con Cámaras