5000 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Molles, Los Molles, La Ligua, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
106 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
6

Terraza

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Descripción

Moderna casa Mediterránea con hermosa vista al mar ubicada en el exclusivo condominio Rocas del Mar, 5km al norte del balneario Los Molles. Se vende amoblada.

El condominio tiene múltiples áreas comunes como canchas de paddle, futbol y juegos infantiles y mantiene seguridad las 24 horas tanto en sus entradas como dentro del recinto. Cuenta con acceso por carretera y acceso directo a Los Molles.

El terreno dispone de 5000m2 y tiene entrada para autos.

La propiedad se encuentra en perfectas condiciones, tiene solo un año de construcción y cuenta con 3 habitaciones, una en suite, todas con acceso a la terraza y proveídas de maravillosas vistas a la costa y al parque Puquén. También tiene dos baños modernos y un amplio living-comedor-cocina de un ambiente, ideal para compartir en familia, con grandes ventanales lo que proporciona una gran cantidad de luz natural, además del bello paisaje que expone.

La estructura de la casa está hecha de Metalcom y tabaquería OSB con espuma aislante en muros y techo. El exterior posee revestimientos Siding Fibrocemento, al interior Volcanita y el piso está compuesto de Loseta aislada de hormigón. Además, cuenta con termopanel en todas las ventanas y muebles de Melamina blanca en cocina.

Habitaciones

3 habitaciones
Una en suite
Clóset incorporados.
Excelente vista al mar
Buena luz natural
Muy cómodas

Living - Comedor - cocina

Un ambiente
Amplios espacios
Excelente luz natural
Maravillosa vista al mar

Exterior

Gran patio
Terraza incorporada
Entrada de autos

¿Busca tranquilidad? ¿Busca seguridad? Entonces… ¡Esta es su propiedad!