Se Vende Proyecto Turístico - Isla Yaquil, Sta Cruz
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Alejandra Polidori
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Salto Del Agua Sn, Santa Cruz, Libertador B. O'Higgins
Características del inmueble
Superficie total | 10.000 ha |
---|
Descripción
Se vende interesante proyecto turístico en el corazón de la Provinciade Colchagua por cambio de proyecto y ciudad. Emplazado en un loteo ubicado enel sector Salto del Agua en Santa Cruz, el proyecto incluye un terreno de 1hectárea, una construcción de 300 metros cuadrados en etapa obra gruesa, distribuidasen 3 plantas para libre diseño y 5 cabañas terminadas, equipadas y funcionando (arriendo mensual), que suman 200 metros cuadrados. En total son 500 metros cuadrados construidos aproximadamente.
Cuenta con luz eléctrica subterránea, pozo de 30metros de profundidad, estanque de agua de 3.500 litros y empalme de aguapotable, a la espera de su conexión a un APR terminado. No posee deudas, sus contribucionesal día, esta llegar y escriturar.
El valor es de $350.000.000 , se aceptan ofertas solo en efectivo, no crédito hipotecario.