Bodega Industrial En Parque Industrial Valle Grande
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Milenio Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Los Boldos 1 - 300, Lampa, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 961 m² |
---|---|
Superficie útil | 878,7 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 7 |
Tipo de bodega | Galpón |
Antigüedad | 0 años |
Altura | 13 m |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Precio por unidad de área | 0,14 $/m2 |
Conserjería
Descripción
Oportunidad única de arrendar un galpón industrial ubicado en el Parque Industrial Valle Grande, Lampa. Este espacio cuenta con amplias áreas para almacenaje, sin oficinas, y está equipado con 2 baños. Rodeado de fábricas de puertas y empresas de servicio de alimentación, este galpón no tiene restricciones en términos de ruidos, lo que lo hace ideal para diversas actividades industriales. Los gastos comunes son 0,025 UF/m² mensuales. Se requiere un contrato mínimo de 3 años. ¡No pierdas la oportunidad de asegurar este excelente espacio para tu negocio!