Hermoso Terreno Con Orilla De Lago En Venta En Río Ibáñez
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kolbach Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
6161
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Sector Levican, Río Ibánez, Aysén
Características del inmueble
Superficie total | 550.000 m² |
---|---|
Acceso | Ripio |
Metros de frente | 1.800 m |
Metros de fondo | 1.004 m |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Forestación
Descripción
Parcela de 55has con borde de lago.
Con 1.800mts de frente de Lago General Carrera, ubicado en Bahía Ibáñez, península de Levican, topografía mixta, con zonas rocosas altas que dan hermosas vistas de mirador, planas y lomaje suave, exposición norte. Este hermoso lote te da una buena oportunidad de invertir en uno de los lagos más lindos de Chile.
.
UF 16.000.