47282 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    TM-6-24

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Arpa, Alto Jahuel, Buin, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Tipo de campo
Agrícola
Superficie total
47.282 m²
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Irregular

Descripción

CARACTERÍSTICAS ENTORNO
Terreno emplazado Camino Buin Alto – Jahuel, en la comuna de Buin, en la provincia de Maipo, Región Metropolitana de Santiago.
Sector caracterizado por usos mixtos agroindustrial, residencial y predios agrícolas, con desarrollo en vías de consolidación.
Se encuentra a 3 kilómetros app. de la Plaza de Armas de Buin, a 18 kilómetros de San Bernardo y 34 kilómetros del Centro de Santiago.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Terreno agrícola – industrial con gran frente hacia Caletera Ruta 5 Sur.
Superficie total de terreno: 47.282 m2 app.
Relación frente / fondo: 1:1 app.
Forma: Irregular
Topografía: Plana
Excelente exposición y accesibilidad.

NORMATIVA
Áreas de Interés Agropecuario Exclusivo
Zona habitacional mixta / área urbanizada de 160 hab/há.

USOS DE SUELOS ÁREAS DE INTERÉS AGROPECUARIO EXCLUSIVO:
Actividad agropecuaria, agroindustrias que procesen productos frescos previo informe favorable de los organismos, instituciones y servicios que corresponda.

USOS DE SUELOS PERMITIDOS ZONA HABITACIONAL MIXTA:
Residenciales; de equipamiento; actividades productivas y de almacenamiento de carácter inofensivo e infraestructura y transporte. sin perjuicio de lo anterior serán obligatorias las normas contenidas en el título 8º del PRMS, en cuanto a respetar las áreas descritas en el artículo 8.2.1. que representan restricciones al desarrollo urbano.

VALOR VENTA
6 UF/m2

CONTACTO: CARLOS CARDOEN

Nota: Property Sign cobra una comisión de gestión de comercialización equivalente a un 2%. Todos los valores más IVA.