5142 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la página de Miss Propiedades Spa.

    Código de la propiedad

    155212

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Autopista Los Libertadores, Casas de Chacabuco, Colina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.142 m²
Forma del terreno
Irregular
Gastos comunes
120.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/ha

Conserjería

Descripción

SE VENDE SITIO J-029 EN HACIENDA CHACABUCO, CHACABUCO
Ubicación: Km 41 de la Autopista Los Libertadores (CH-57), Chacabuco, Comuna de Colina, Región Metropolitana

Se vende sitio de 5.142 m² totales (4.305 m² útiles por derecho a servidumbre) situado en el condominio urbanizado "Hacienda Chacabuco" (etapa 5). Este terreno ofrece un potencial excepcional para diversos proyectos en una ubicación estratégica, a solo 15 minutos de Chicureo y 40 minutos de Santiago, con fácil acceso desde la autopista.

Características del terreno:

- Factibilidad de agua potable.
- Empalme eléctrico instalado.
- Gas a granel.
- Estudio de mecánica de suelo realizado (adjunto en la publicación).
- Terreno cercado y nivelado en su mayor parte.
- Vista privilegiada hacia la precordillera.
- Ubicación en calle sin salida, asegurando tranquilidad.
- Rol propio, debidamente inscrito, sin deudas.
- Sistema de acceso seguro "Safecard".
- Comunidad con plataforma de gestión digital "Comunidad Feliz".

El Condominio Hacienda Chacabuco, con administración y reglamento de copropiedad inscrito, privilegia enormemente la seguridad de los propietarios, ofreciendo:

- Seguridad 24 horas.
- Acceso controlado.
- Actividades al aire libre.
- Reserva ecológica de 1200 hectáreas.

Valor Venta: 2.110.-UF
Valor Venta: $80.000.000.- Aproximado
Gastos Comunes: $120.000 mensuales
Contribuciones: $185.000 trimestrales

El sitio J-029 se encuentra dentro de un "Área de Preservación Ecológica" (APE) según el dictamen de Contraloría General de la República N° E-357187/2023. En esta área, se permitirán únicamente actividades que aseguren la permanencia de los valores naturales, restringiéndose a fines científicos, culturales, educativos, recreacionales, deportivos y turísticos, con instalaciones mínimas e indispensables.

CONTACTO:
Miss Propiedades SpA
------
Comisión de Corretaje:
Comprador: 2% del Valor de la propiedad; Facilidades de Pago (tarjetas de crédito)
(El valor incluye redacciones de promesa y escritura de compra venta, documentación para Estudio de títulos, solicitud de papeles necesarios y cualquier reparo que aparezca en el proceso, entre otros.)
------