Terreno En Venta A Pasos De Rojas Magallanes
Publicado hace 10 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Unne
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
2536
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Terreno En Venta A Pasos De Rojas Magallanes, La Florida Alto, La Florida, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 440 m² |
---|---|
Forma del terreno | Irregular |
Precio por unidad de área | 19.000 $/m2 |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
¡Gran oportunidad de inversión! Se vende terreno de construcción en una ubicación privilegiada en la comuna de La Florida, a tan solo unos pasos de la conocida calle Rojas Magallanes. Este terreno de 440 m2 es perfecto para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños o para desarrollar un proyecto inmobiliario. Con una orientación ideal, tendrás luz natural durante todo el día.
Además, su cercanía a comercios, colegios y transporte público lo convierte en una opción muy conveniente para familias y desarrolladores por igual. Es una excelente oportunidad para adquirir un terreno en una zona en constante crecimiento y plusvalía.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer este terreno en persona. ¡Estamos seguros de que te encantará!