474 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    57943

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pedro De Valdivia - El Belloto - Quilpue., Belloto Centro, Quilpué, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
474 m²
Acceso
Asfalto
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
1 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

¡Excelente oportunidad de inversión en Quilpué! Este sitio de 474 m2, es ideal para desarrollar un proyecto inmobiliario o construir la casa de tus sueños.


La ubicación de esta propiedad es privilegiada, ya que se encuentra en una zona tranquila y residencial, pero a la vez cercana a comercios, colegios y servicios básicos. Además, su fácil acceso a través de importantes vías como la Ruta 60 CH, hacen de este terreno una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en una zona en constante crecimiento y plusvalía.

El terreno tiene una casa de 77m2 en regulares condiciones, con tres dormitorios , un baño además de una pequeña bodega exterior con medio baño, construcciones que no están consideradas en el precio.

No pierdas la oportunidad de adquirir este sitio en Pedro de Valdivia, en El Belloto, Quilpué. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!