official-store-logo

6550 m² totales
Publicación finalizada

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Alaluf

    Código de la propiedad

    17567

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sector Reserva De Tunquén, Quintay, Tunquén - El Yeco, Algarrobo, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
6.550 m²
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
1 $/m2

Descripción

Alaluf vende terrenos de 5.000 m2 app, emplazados en medio de un bosque variado de arboles nativos, pinos y eucaliptos. Si buscas tranquilidad y conectividad este terreno es para ti. Si te gusta la playa a 15 min tienes la hermosa Playa Grande de Quintay y a 20 minutos la Playa y humedal de Tunquén. Inserto en un condominio cerrado de parcelas, con Reglamento de Copropiedad, áreas comunes de naturaleza como reserva del proyecto. Caminos aptos para deporte, Trekking, MountainBike, caminatas al aire libre, entre otros, y el mar para practicar surf.

2 SECCIONES, GRAN COTO 1600M2 Y UN GRAN DESNIVEL QUE ES LO RESTANTE 10 METROS
4000M2 QUE SE PODRIA DEJAR PLANO
SE ENTREGAN CON LUZ Y NIVELACION DE SUELO, TERRENOS APTOS PARA LLEGAR Y CONSTRUIR (ESTARAN LISTO PARA MARZO)
AGUA POR CAMION ALJIBE, POSIBILIDAD DE POZO A 30M APP

Conectividad y accesibilidad:
15min Playa Quintay (09km)
20 min Playa Tunquén(10km)
10 min Curauma
30 min de ViñadelMar
30 min de Valparaíso
1 hora 30min de Santiago

Posee:
Alta plusvalía.
Buena ubicación y conectividad.
Vía de acceso por camino pavimentado por la RutaF-800,que une la Ruta68 con las playas de Quintay y Tunquén, a la altura de Peñuelas.
Emplazado en un entorno privilegiado y con extraordinaria conectividad.
Vistas maravillosas y naturaleza única.
Abastecimiento de agua potable por camión aljibe.