Parcela Semi Plana Con Maravillosa Vista - El Pangal
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Community Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Hhrx+hv Los Maitenes, Casablanca, Chile, Ciudad de Casablanca, Casablanca, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 5.130 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.130 m² |
Gastos comunes | 50.000 CLP |
Cancha de tenis
Área de juegos infantiles
Descripción
Parcela semi plana con maravillosa vista, casi sin vecinos, esta hermosa parcela se ubica en una de las quebradas de hacienda el Pangal de Casablanca, no dejes de visitar y proyectar tu casa.
Terreno Urbanizado, con Agua y Luz.
Hacienda el Pangal cuanta con accesos controlados, con piscina, quinchos y canchas de tenis para el condominio.
GGCC de $50.000. -